En pocas palabras, el sistema CRM se encarga de gestionar la información de los clientes en una sola plataforma. Pero más que solo almacenar y mostrar información de contactos, el CRM es una herramienta que sirve para construir relaciones con los clientes y tener una mayor fuerza de ventas.
Desde el momento en que llegan leads es posible darles seguimiento de manera automatizada. Los equipos pueden manejar citas y tareas, medir el desempeño, generar reportes, brindar atención a sus clientes y mucho más, sin la necesidad de usar otras aplicaciones y sin importar la cantidad de prospectos, clientes o proyectos que se tengan.
Un CRM mejora las ventas en un 21% y combinado con una buena estrategia de Email Marketing el aumento de conversión es de un 60% ,de acuerdo con el estudio “Customer Engagement & CRM” realizado por SCOPEN. Sigue leyendo y descubre por qué debes incluir un CRM en tus planes.
Mejores campañas de marketing.
Gestión de oportunidades de venta.
Información centralizada.
Tu equipo conectado.
Relaciones duraderas con los clientes.
Puedes hacer todo esto y más con una sola plataforma en la nube, que además es personalizable para que se ajuste a tus necesidades. Mantic 360 pone esta tecnología al alcance de tu mano, porque creemos en las PyMes mexicanas y queremos que sean extraordinarias.