fbpx

Marketing

Convierte a más prospectos en clientes

Mantic 360 te permite ejecutar tus acciones de marketing de una forma más ágil y eficiente, propiciando el logro de tus objetivos en el menor tiempo y con el menor esfuerzo

Mantic360_portada_videos

¿Cómo Marketing 360 te ayuda a crecer tu empresa?

Automatización del marketing

Reportes e indicadores

Integración a canales de venta

Automatiza el registro de tus prospectos

Toda la información de tus prospectos en un solo lugar, con las clasificaciones que manejes. La captura manual se ha vuelto opcional, ya que puedes registrar automáticamente todos los prospectos que llegan de tus campañas. Obtén una mejor gestión de tus leads y aumenta las conversiones.

MKT-1 - Mantic 360
MKT-2 - Mantic 360

Haz estrategias de inbound marketing

Clasifica a tus prospectos por estatus y automatiza envíos de correos electrónicos con plantillas personalizadas para generar una estrategia de inbound marketing. Utiliza los recordatorios de citas y actividades para darle un buen seguimiento a todos tus prospectos, sin importar cuántos sean.

Mide tus resultados con las analíticas

Obtén el control de tus esfuerzos de marketing y recibe reportes con la información que desees saber, semanalmente o en el tiempo que prefieras. Visualiza todos los resultados en tu tablero de inicio, desde embudos de venta hasta prospectos por vendedor.

MKT-3 - Mantic 360

Empresas extraordinarias con Mantic 360

Mantic 360 fue creado para impulsar a las PyMes mexicanas a dominar en la era digital, a que vendan más y den un mejor servicio a sus clientes con el uso de tecnología que las haga eficientar sus procesos y alcanzar su máximo potencial.

Ajustable

Se adapta al tamaño de tu pantalla, automáticamente.

En línea

Accesa a todos tus datos en tiempo real, sin instalaciones.

Completo

Toda tu información, como si estuvieras en tu oficina.

Sencillo

El diseño responsivo es amigable al uso en móviles.

Descubre lo que Mantic 360 puede hacer por tu empresa

Quiero que me contacte un experto

 

×