fbpx

Proyectos

Tu equipo coordinado para entregar a tiempo lo prometido

Proyectos

Ya sea un proyecto de una sola persona o de múltiples equipos, coordina las actividades desde un solo lugar, siguiendo los avances de cada tarea, responsable para cumplir exitosamente .

Vista resumen de proyectos - Mantic 360

Actividades

Obtén un plan de trabajo de tareas y eventos de cada proyecto, asigna un responsable o un equipo de personas, fija fechas de entrega y evaluación de avances hasta su cumplimiento.

Hitos

Marca eventos importantes en el tiempo de tu proyecto, integrado a tu calendario, siempre tendrás un vistazo los hitos relevantes clasificados por tipos y detallando su descripción.

Hitos de proyectos 2 - Mantic 360
Cuentas Marketing - Mantic 360

Cuentas

Conoce mejor a tus clientes. Organiza toda la información de las empresas con las que te relacionas, clientes, prospectos, aliados , distribuidores, etc., y mantén toda su información comercial en un sólo lugar.

Contactos

Tu directorio central de contactos. Registra toda la información sobre las personas con las que te relacionas, los contactos se pueden vincular con las cuentas para concentrar un directorio empresarial.

Contactos - Mantic 360
Solicitar una versión de 14 días de prueba

Herramientas colaborativas para que tu equipo venda más

Comentarios

Ten la memoria corporativa en un sólo lugar cuando todos los usuarios comenten y suban sus archivos ligados al prospecto, cuenta o contacto.

Actividades

Sabrás siempre cuál es el siguiente paso, ya sea una tarea o evento, estarán en un calendario compartido entre todos los colaboradores de tu organización.

Documentos

Tu verdadero repositorio de archivos, ya sea que te conectes a tus proyectos o subas plantillas organizadas por carpetas para que tu equipo los descargue.

Reportes

Diseña tus propios reportes tabulados y gráficos, prográmalos para que se generen automáticamente y se envíe una copia a tu correo electrónico.

  • Comentarios - Mantic 360
    [booked-calendar]
  • Correo - Mantic 360
Regístrate para una versión de 14 días de prueba