La carrera digital que actualmente atraviesa la economía ha causado en los empresarios una inevitable conclusión: “Necesitamos tecnología”

Si tú eres de esos empresarios y has emprendido una búsqueda de soluciones digitales para actualizar tu empresa, seguramente haz visto más de una vez el término CRM (Customer Relationship Management).


¿Por qué CRM?

Un CRM optimiza las áreas de marketing, ventas, proyectos y atención al cliente al centralizar toda la información en una sola plataforma, lo cual abarca a la perfección los tres enfoques fundamentales de la transformación digital: experiencia del cliente, automatización de procesos y evolución de la cultura organizacional.

Debido a esto, la herramienta CRM se ha convertido en la catapulta por excelencia hacia una transformación digital integral en las empresas. La cuestión ya no es si vas a implementar un CRM o no, es apostar por el CRM correcto.


No necesitas un CRM, Necesitas Mantic360

Favicon- Mantic 360

Mantic360 es un CRM en la nube, fácil de usar y personalizable diseñado para las PyMes mexicanas.

Además de contar con todas las características de un CRM robusto: herramientas para convertir prospectos a clientes y nutrir el proceso, automatización y personalización del marketing, generación de reportes de información y mucho más, se centra en 5 caracerísticas para darle a tu empresa una verdadera solución digital.


Intuitivo

Mantic360 tiene una interfaz muy sencilla de entender y a la vez muy completa. Almacena toda tu información y te la presenta mediante un diseño esquematizado, permitiéndote acceder a ella fácil y rápido. Móvil, tableta o computadora, tu CRM te estará esperando.


Adaptable

Mantic360 se adapta a tus necesidades. Alineamos el sistema con tu modelo de negocio y de acuerdo a tus requerimientos de información, para que sea una herramienta que 100% optimice tus procesos.


En la nube

Con Mantic360 puedes acceder a tu información en donde quieras y cuando quieras con la certeza de que está en un lugar seguro. Un CRM en la nube te permitirá estar al tanto de lo que sucede en tu empresa incluso cuando estés de viaje.


Colaborativo

Mantic360 te permite centralizar las actividades de tu equipo en una sola plataforma, creando un espacio donde todos puedan coordinarse y estar enterados de sus actividades.


Conectado al ERP Microsip

Mantic360 tiene la opción de conectarse al ERP Microsip para que lleves el control 360 de tu negocio, vinculando la información de tus clientes, artículos y pedidos, ya que los cambios en el catálogo de clientes de un sistema se sincronizan automáticamente con el otro.


Expertos a tu servicio

Somos un CRM. Nuestro principal enfoque es el cliente, o sea, tú. Nos importa que cuentes con una herramienta que realmente optimice tus procesos y por eso contamos con expertos que estarán a tu servicio para enseñarte a usar tu CRM al máximo.



En Mantic360 queremos impulsar a las PyMes mexicanas a dominar en la era digital, a que vendan más y den un mejor servicio a sus clientes con el uso de tecnología que las haga alcanzar su máximo potencial.


Conoce por ti mismo el poder de Mantic360.


Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado . Los campos marcados con un * son obligatorios.