fbpx

¿Qué hay de nuevo en Mantic 360?

Mantic 360 Blog ¿Qué hay de nuevo en Mantic 360?

Hoy quiero compartirte las novedades que hemos trabajado en Mantic 360 estos meses. Los que han colaborado con nosotros saben que siempre estamos en la constante búsqueda de ser mejores, ¡y no desaprovechamos ninguna oportunidad para lograrlo! 

Porque queremos que nuestros partners y clientes siempre cuenten con una plataforma actualizada, que crezca junto con ellos. 

Te invito a seguir leyendo y conocer lo nuevo que tenemos para ti: 


Las últimas novedades en Mantic 360


Encuestas 1.0

Un CRM te permite conocer a tus clientes para tomar decisiones acertadas ¡Ahora con el modulo de encuestas podrás hacerlo aún mejor! Mantic 360 te permitirá diseñar y enviar encuestas a tus prospectos y clientes, así como generar reportes gráficos de los resultados. Genial, ¿no?

Telegram

¿Lo pides? ¡Lo tienes! Telegram cuenta con 500 millones de usuarios activos mensuales, se ha convertido en una herramienta de negocios muy poderosa. Nuestros clientes nos han pedido una integración a esta red social y lo hicimos posible. Con Mantic 360 podrás enviar y recibir mensajes o archivos con Telegram. 

Widgets de actividades

Hemos creado un widget para conocer el historial de actividades por usuario. Las llamadas realizadas, visitas completadas, casos resueltos, etc, podrán ser monitoreadas con un widget simple y amigable en tu tablero del CRM.

Clasificador de correos

Wow. Esta herramienta te permitirá automatizar ciertos flujos con tu correo electrónico. Es decir, imagina que todos los correos que te lleguen con la palabra “soporte” se inyecten automáticamente como casos en tu CRM ¡Buenísimo!

API Mantic 360 1.0

Conectar una app a Mantic 360 será tan fácil como realizar una pequeña programación ¡y listo! Tus prospectos, contactos, cuentas y productos sincronizados; podrás insertar, modificar o eliminar registros. 


Lo que ya hacíamos, pero ahora hacemos mejor


Drive 2.0 ¡Ahora puedes subir archivos desde tu CRM A Drive! Con diversos formatos permitidos. 

Diseño responsivo Tus cotizaciones, órdenes de venta y pedidos de venta mucho más amigables de realizar en todos los dispositivos.

Whatsapp plus Reproducción de mensajes de audio, chats sincronizados, mejoras en el diseño y nuevos flujos automatizados. 

Unsuscribe para envíos de mails Podrás incluir una página y encabezado de des suscripción en tus correos electrónicos. 

Calendario Una sincronización automática de calendarios por eventos automáticos. 

Bugs Corregimos algunos detalles como el campo de búsqueda auto-sugerir cuentas, desfase de opciones para algunos casos; y la vista de comentarios largos. 


La sincronización a tu ERP Microsip, mejor


  • Cotizaciones bidireccionales entre Microsip y Mantic 360
  • Artículos almacenadles y no almacenables en el levantamiento de pedidos en Mantic 360
  • Un mejor buscador de productos sincronizados de Microsip a Mantic 360 en el inventario. 
  • Tipo de moneda en los pedidos, para que Microsip tome el tipo de moneda a nivel pedido de Mantic 360.
  • Descuento Neto de Microsip y visualización del dato en Mantic 360.
  • Considerar el tipo de impuesto sincronizado con Microsip en Mantic 360. 

Esto solo es el principio ¡Mantic 360 no deja de innovar! 

Tu empresa está en las mejores manos, te aseguramos de que no se va a quedar atrás con nosotros como asesores digitales. 

Comments are closed.
Quiero que me contacte un experto

 

×