fbpx

¿Por qué la gente ya no confía en los vendedores?

Mantic360_Blog ¿Por qué la gente ya no confía en los vendedores?

Hoy es día del vendedor y pareciera que solo nos felicitamos entre nosotros… en serio, hoy en día ¿quién confía en los vendedores? Mucho tiempo se creó la imagen del vendedor manipulador, el que solo te vende lo que le conviene, el que no le importa tu bienestar más que el suyo.



Sin embargo, hoy por hoy no todos somos así. Con la aparición de nuevas metodologías, nacen los vendedores- consultores. Los que no te quieren vender, te quieren guiar. Los que se apasionan por lo que hacen, los convencidos verdaderamente en que su producto te hará bien.



Pertenecer a la industria del CRM nos motiva todos los días a ser ese tipo vendedores.



Queremos ayudar a los vendedores a ser mejores vendedores, ¡para que vender sea solo una consecuencia de hacer las cosas bien! Queremos ser e inspirar a vendedores extraordinarios.



Vendedores colaborativos, que saben que no se llega a la cima solos.



Vendedores que hacen una honesta detección de necesidades y saben decir no cuando un prospecto no es el indicado para su solución.





Solicita una prueba gratuita



Vendedores que saben que la relación no termina después de que la caja suena, solo empieza y se preocupan por mantener su cartera de clientes bien atendida.



Vendedores que saben que ningún cliente es demasiado pequeño como para ser atendido y le dan prioridad a todos sus casos de atención.



¡Es un gran reto! ¿Cómo ser un vendedor efectivo en un mercado tan competitivo? ¿Cómo ser agresivo en las ventas sin agreder a las personas? ¿Cómo entra la digitalización en el proceso de ser un vendedor moderno?



Somos expertos en CRM, literalmente brindamos la solución para vender más mediante un enfoque positivo para el cliente ¡Así que queremos compartir todo lo que sabemos sobre vender! Por eso crearemos una nueva sección en este blog.





Recopilaremos todos los insights de nuestros mejores vendedores-consultores de Mantic 360. Podrás encontrar los mejores tips, conversaciones casuales y mucho más. Bienvenido la sección vendedores extraordinarios.



¡Conversemos! ¿Tú qué haces como vendedor para que tus clientes confíen en ti?

 

One Comment

  1. José Capetillo

    Primero investigo sus necesidades reales y sus deseos también así como sus posibilidades. Para poder ofrecerle lo más adecuado. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Quiero que me contacte un experto

 

×