fbpx

Nuup

Conecta Mantic 360 con Microsip

Fácil y rápido

Integración rápida, confiable y robusta entre las dos bases de datos, no se requieren conocimientos técnicos. ¡Te pondrás en marcha en minutos!

Sincronizado

Los datos de Microsip y Mantic 360 siempre estarán actualizados por el envío automático bidireccional. ¡Evita perder tiempo recapturando!

Integración con Microsip

Conecta fácilmente tu sistema administrativo Microsip con Mantic 360, sincroniza los catálogos de clientes, productos y los documentos de pedidos, manteniendo una perfecta armonía entre tus dos sistemas.

Clientes

Con una poderosa sincronización bidireccional, los cambios en el catálogo de clientes de un sistema se sincronizan automáticamente con el otro.

¡Regístrate para una versión de prueba de 14 días!

Productos

Carga automáticamente desde Microsip el catálogo de productos, además mantén actualizado en Mantic 360 los precios y las existencias.

¡Regístrate para una versión de prueba de 14 días!

Pedidos

Los pedidos autorizados de Mantic 360 se descargarán automáticamente y al momento a Ventas Microsip para su seguimiento hasta la entrega.

Requerimientos

Para contratar Nuup, el conector CRM necesitarás tener Ventas e Inventarios Microsip 2018 o superior y una suscripción activa de Mantic 360.

Herramientas colaborativas para que tu equipo venda más

Comentarios

Ten la memoria corporativa en un sólo lugar cuando todos los usuarios comenten y suban sus archivos ligados al prospecto, cuenta o contacto.

Actividades

Sabrás siempre cuál es el siguiente paso, ya sea una tarea o evento, estarán en un calendario compartido entre todos los colaboradores de tu organización.

Correos

Envía un correo o cientos, deja volar tu creatividad y diseña tus propias plantillas en html para tener correos sorprendentes e impactar a tus prospectos.

Reportes

Diseña tus propios reportes tabulados y gráficos, prográmalos para que se generen automáticamente y se envíe una copia a tu correo electrónico.

¡Regístrate para una versión de prueba de 14 días!