Mantic360 Blog Empresas extraordinarias con Mantic 360: Graeff

Nos apasiona adentrarnos en el mundo de cada empresa con la que colaboramos, conocer el mayor potencial que puede tener y brindarle las herramientas que necesita para llegar a él. 

El caso de éxito de hoy es Graeff, la empresa más innovadora en el desarrollo de ingeniería en edificios prefabricados en México. Ofrecen desde almacenes y bodegas, hasta edificios de salud y la posibilidad de hacer proyectos especializados.



Ellos utilizan nuestros módulos de ventas y marketing desde hace casi dos años para llevar un mejor seguimiento de sus prospectos y clientes. Cuentan con las mejores herramientas digitales para ser eficientes en sus procesos, entregar proyectos exitosos y siempre mantener la satisfacción en sus clientes, lo que los convierte en una empresa extraordinaria. 

Platicamos con Maria Luisa Palma, del área de ventas de Graeff y nos contó un poco sobre su experiencia con Mantic 360. Estos fueron sus comentarios:


1.- ¿Qué les motivó a implementar el CRM Mantic 360?

Por la visión de crecimiento de la empresa nos vimos en la necesidad de sistematizar y tener mayor control de la información de clientes, inventarios, cotizaciones, etc. Y encontramos en Mantic 360 una excelente solución para esta necesidad.

2.- ¿Cómo les ayudó el experto en la implementación del sistema?

Con su experiencia propiamente. Marly es una persona conocedora de su área y el hecho de recibir atención en cuanto lo necesitamos es de gran alivio y nos brinda tranquilidad.

3.- ¿Cuáles han sido los beneficios en su empresa de usar Mantic 360?

Mayor control de la información. Tener el CRM nos permite concentrar en un solo lugar toda la información para la operación de la empresa.


Nos enorgullece trabajar con una empresa como Graeff y ayudarla a alcanzar su máximo potencial.

Nuestros clientes son extraordinarios porque junto al acompañamiento de los expertos Mantic 360 y el CRM correcto, logran un crecimiento sostenido ¡y llegar a donde muchas empresas aspiran por llegar!



Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado . Los campos marcados con un * son obligatorios.