fbpx

Cómo crecimos en 2020

Mantic360 Blog Cómo crecimos en 2020

Este año nos recordó lo importante que es mantenernos unidos para ser fuertes. Ahora, más que nunca, debemos estar conectados. 

Los acontecimientos del 2020 fueron difíciles, pero nos enseñaron caminos nuevos, y en Mantic 360 nos inspiraron a seguir poniendo tecnología al alcance de las PyMes mexicanas.

Tecnología que las mantenga conectada con su equipo y sus clientes, aún estando lejos. 

Tecnología que profesionalice sus procesos para crecer y mantenerse de pie ante las adversidades. 

Tecnología que les ayude a ser competitivas en el nuevo mundo digital, que ya está aquí.

La situación que atravesamos ha dejado en claro que las tendencias como el trabajo remoto, el marketing digital o la experiencia del cliente ya no son solo tendencias, son realidades que las empresas deben adoptar. Este es el camino y lo afirmamos con certeza porque el crecimiento de nuestros clientes nos lo ha demostrado. 

Baleros del Sureste, empresa refaccionaria; Graeff, especialistas en construcción; y SICA, empresa de servicio, ingeniería y control avanzado, se mantuvieron con nosotros a pesar de la pandemia. Con el CRM pudieron mantener su proceso de ventas intacto, coordinar a sus equipos desde casa y gracias a las operaciones automatizadas, enfocarse en superar los retos. 

De igual forma, tuvimos nuevos clientes que decidieron dar el paso al mundo digital, como Haken, empresa de diseño de interiores; Ah Kim Pech, empresa de dispositivos médicos dentales; y Origen Selecto, dedicados a la producción y comercialización de café. 

Nos sentimos felices de haber ayudado a empresas como éstas a mantenerse fuertes ante los acontecimientos de este año y a lograr su transformación digital. Estamos listos para seguir creciendo y poder ayudar a muchas más.

2020 nos dejó un camino claro a seguir, él de convertir todos los días lo ordinario en extraordinario con tecnología. Si lo logramos durante una pandemia, ¿qué no podremos lograr juntos en 2021? 


Solicita una prueba gratuita


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Quiero que me contacte un experto

 

×