fbpx

Preguntas Frecuentes

Mantic 360 está en la nube, por lo cual podrás conectarte desde donde estés, desde cualquier dispositivo, incluyendo laptops, tabletas y teléfonos inteligentes; de cualquier marca o modelo. Simplemente necesitas una conexión a internet y una cuenta de usuario activa.

La prueba de 14 días, es completamente gratis, sin necesidad de dar tus datos bancarios. Al finalizar el período de Prueba de 14 días, podrás iniciar tu período de Suscripción Anual, pagando por adelantado los Servicios de Mantic 360. Los pagos podrán hacerse a nuestros representantes Expertos o bien directamente a Mantic 360.

¡Claro! Al solicitar tu versión de 14 días, un Experto Certificado te contactará y acompañará en el proceso para que conozcas todo lo que Mantic 360 puede hacer por ti.

Después del período de prueba de 14 días, si decides no utilizar Mantic 360 como tu CRM, mantenemos las copias de seguridad de los últimos 7 (siete) días. Posteriormente, para tu seguridad, eliminamos la información capturada. 

De lo contrario, puedes utilizar el software con los datos capturados durante la prueba de 14 días o bien, pedirle a un Experto Mantic 360, que elimine la información capturada para iniciar con una base limpia de información.

Si. Mantic 360 es escalable, significa que puedes adquirir más usuarios las veces que lo necesites, solo pagarás la diferencia de los usuarios que requieras los meses que te falten para tu corte anual.

Si. Con Nuup, conecta fácilmente tu sistema CRM con el sistema administrativo Microsip, sincronizando los catálogos de clientes, productos y los documentos de pedidos, manteniendo una perfecta armonía entre tus dos sistemas.

Conoce más de Nuup

¡Por supuesto!, la información está cifrada bajo una conexión segura (ssl), además nadie puede entrar sin tu usuario o contraseña, por si fuera poco, realizamos respaldos diarios.