fbpx

Marketing

Generación de prospectos desde el área creativa

Campañas

Promociona tus productos y servicios. Crea, ejecuta y mide tus iniciativas de marketing, desde generar conocimiento de marca con clientes potenciales, hasta mandar ofertas y promocionar a clientes existentes.

Prospectos

Identifica a tus clientes potenciales. Recopila datos de clientes potenciales de tus eventos de marketing, como referencias, publicidad, ferias, etc., precalifícalo y convierte un prospecto en un cliente.

Cuentas

Conoce mejor a tus clientes. Organiza la información de las empresas con las que te relacionas, clientes, prospectos, aliados, distribuidores, etc., y mantén toda su información comercial en un sólo lugar.

Contactos

Tu directorio central de contactos. Registra toda la información sobre las personas con las que te relacionas, los contactos se pueden vincular con las cuentas para concentrar un directorio empresarial.

Solicitar una versión de 14 días de prueba

Herramientas colaborativas para que tu equipo venda más

Comentarios

Ten la memoria corporativa en un sólo lugar cuando todos los usuarios comenten y suban sus archivos ligados al prospecto, cuenta o contacto.

Actividades

Sabrás siempre cuál es el siguiente paso, ya sea una tarea o evento, estarán en un calendario compartido entre todos los colaboradores de tu organización.

Correos

Envía un correo o cientos, deja volar tu creatividad y diseña tus propias plantillas en html para tener correos sorprendentes e impactar a tus prospectos.

Reportes

Diseña tus propios reportes tabulados y gráficos, prográmalos para que se generen automáticamente y se envíe una copia a tu correo electrónico.

Regístrate para una versión de prueba de 14 días